Solicitud Evaluación Personal Especialmente Sensible COVID-19 (PAS y PDI UGR Curso Académico 2021-22)

IMPORTANTE: Por favor, lea estas instrucciones y aclaraciones antes de cumplimentar este formulario:

  • Para el Personal de Administración y Servicios (PAS) y Personal Docente Investigador (PDI) que ya realizó esta solicitud en cursos anteriores y en el informe de evaluación como conclusión se le indicó que podía acudir presencialmente a su trabajo con las medidas preventivas establecidas, siempre que no se hayan producido cambios en su estado de salud relacionados con su vulnerabilidad, condiciones laborales significativas o puesto de trabajo, no será necesario que vuelva a tramitarlo y deberá tener en cuenta para su trabajo las conclusiones del último informe enviado por parte del SSP.
  • Para personal que lo solicite por primera vez y para aquellos que sí lo hicieron anteriormente y estén en el caso descrito en el punto anterior y se hayan producido cambios significativos o como conclusión se les indicó que como personal especialmente sensible estaban exentos de su actividad presencial (llevando a cabo teletrabajo/docencia no presencial), deben tener en cuenta, antes de hacer el trámite, que se valorará la misma según los criterios establecidos en el Procedimiento de Actuación para los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales frente a la Exposición al SARS-CoV-2   (PDF), donde se establece que, a priori, si tiene completa su vacunación contra la COVID-19 y no padece inmunosupresión o cáncer en tratamiento activo, no estará exento de la presencialidad.
  • Junto a su solicitud, deberá aportar los informes médicos que acrediten lo indicado en este formulario, preferiblemente adjuntándolos en un fichero en el apartado correspondiente al final del mismo: “Adjuntar Fichero”. Si lo necesita, porque este apartado no sea suficiente y no pueda crear un solo fichero con sus informes, también puede enviarlos al correo ssp@ugr.es, con el asunto: “Informes adjuntos a solicitud de evaluación PES COVID-19” con su nombre y apellidos (En este caso indique en el apartado de observaciones de este formulario que nos enviará informes por esta vía).

  • El correo electrónico personal que indique en el formulario debe ser con extensión: "@ugr.es"

  • Al finalizar, una vez pulse el botón de “Enviar”, asegúrese de que aparece en pantalla el mensaje siguiente: “Nueva solicitud enviada Solicitud Evaluación Personal Especialmente Sensible COVID-19 (PAS y PDI UGR Curso Académico 21-22)”, ya que es la confirmación de dicho trámite.

  • El personal sanitario del Servicio de Salud se pondrá en contacto con vd. para aclarar cualquier duda en caso de ser necesario.

  • Una vez realizada la evaluación, recibirá un informe con las conclusiones de la misma.

Formulario
Patologías o situaciones (marque si procede)
Máximo 1 fichero.
límite de 1 MB.
Tipos permitidos: gif jpg png bmp eps tif pict psd txt rtf html odf pdf doc docx ppt pptx xls xlsx xml avi mov mp3 ogg wav bz2 dmg gz jar rar sit svg tar zip.

Información básica sobre protección de sus datos personales

  • Responsable: Universidad de Granada
  • Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación la base jurídica previstas en el art. 9.2.h) del Reglamento General de Protección de Datos : el tratamiento es necesario para fines de medicina preventiva o laboral del trabajador, diagnostico medico, prestación de asistencia o tratamiento de tipo sanitario o social, o gestión de los sistemas y servicios de asistencia sanitaria y social.
  • Finalidad: Gestionar su comunicación.
  • Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
  • Derechos: Tienen derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
  • Información adicional