Comunicación Casos y Contactos Covid-19 Personal Empleado UGR

Mediante este formulario el personal empleado comunicará a la Universidad de Granada su caso relacionado con la COVID-19 (sospechoso, confirmado o contacto estrecho).

El Servicio de Salud y Prevención (SSP) valorará su caso y le informará de las medidas a tener en cuenta.

Una vez enviado el formulario, los cambios que se produzcan sobre su caso debe comunicarlos mediante el correo-e: salud.covi19@ugr.es (no debe enviar el formulario más de una vez para comunicar el mismo caso).

Consulte que debe hacer en estos casos además de comunicarlo al SSP en: Medidas Preventivas COVID-19 para personal de la UGR. 

 

2 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático. E.g. Para 1 + 3, introduzca 4

Información básica sobre protección de sus datos personales

  • Responsable: Universidad de Granada
  • Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación la base jurídica previstas en los artículos: Art. 6.1. d) RGPD: el tratamiento es necesario para proteger intereses vitales del interesado o de otra persona física. Art. 9.2.i) RGPD: el tratamiento es necesario por razones de interés público en el ámbito de la salud pública, como la protección frente a amenazas transfronterizas graves para la salud.
  • Finalidad: Gestionar su comunicación.
  • Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
  • Derechos: Tienen derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
  • Información adicional